Aprender inglés es fácil en Bilingual Language School. Ofrecemos cursos de inglés en grupo (ESL) a precios asequibles y también clases de inglés privadas. Nuestras cursos son para adultos y jóvenes estudiantes de todos los niveles. Tenemos un proceso de inscripción rápido y fácil con nuevas clases que comienzan cada semana.


Cursos de inglés

Nuestras cursos de inglés (ESL) están disponibles como cursos grupales ($3,000 pesos) y como cursos privados ($10,000 pesos). Cada curso incluye 25 horas de clase con un profesor de inglés experimentado. Nuestras clases pequeñas e interactivas brindan a nuestros estudiantes el tiempo necesario para hablar inglés. Como siempre, hablar un nuevo idioma con otra persona es la forma más rápida y efectiva de aprender el nuevo idioma. Además, cada estudiante recibe un libro de texto y un plan de estudios junto con 25 a 35 horas de actividades y tareas para hacer fuera de clase.

Cursos de inglés


Clases de ingles para todos

Nuestra escuela de inglés ofrece clases de inglés en línea (ESL) para estudiantes de todos los niveles. Además, contamos con cursos para fines específicos como el examen TOEFL y el examen IELTS. Nuestras clases incluyen;

Nuestras clases de inglés (ESL) están disponibles como clases grupales de hasta 8 estudiantes ($3,000 pesos) o clases privadas ($10,000 pesos). Cada curso incluye 25 horas de tiempo de clase.

Speak English


Costo del curso

  • Curso en grupo (5 semanas) – $3,000 pesos que incluye libro de texto
  • Curso Privado (3 -25 horas por semana) – $10,000 pesos que incluye libro de texto y el estudiante puede elegir horas según la disponibilidad del maestro
  • Agrega 500 pesos más para cursos de preparación para IELTS y TOEFL

I want you to speak English


Complete nuestra solicitud gratuita y le responderemos dentro de las 24 horas.

Solicitud de Curso Gratuito


Lecciones de inglés en video gratis

Checa nuestras clases de inglés gratuitas que tenemos en video. Estos videos son de nuestra escuela asociada en Los Ángeles, California. Estos videos son para estudiantes de ESL de principiante (A1) y principiante avanzado (A2). Muchos estudiantes han encontrado útiles estos videos; sin embargo, no reemplazan nuestras cursos de inglés presenciales.

Lecciones de ingles en video gratis


Home > Cursos de inglés